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Política de Privacidad

Social foodie S.L con domicilio en: Camino de ronda 58, planta 1º, puerta b, 18005 (Granada), con teléfono de contacto 958964253 , y CIF: B19669837 es el responsable del tratamiento de los datos personales que el usuario facilita y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 DE 27 de Abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información de tratamiento:

Fin del tratamiento:

  • Dar respuesta a las consultas y sugerencias que los usuarios puedan formular.
  • Alta de la aplicación y las actualizaciones oportunas.
  • Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por email, aplicaciones móviles, comunidades sociales o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Estas comunicaciones serán realizadas por el responsable y relacionadas sobre sus productos y servicios, o de sus colaboradores o proveedores con los que éste haya alcanzado algún acuerdo de promoción.
  • Respecto a la publicación de datos personales en blogs y redes sociales que puede compartir en esta APP, se podrán tratar los datos personales con la idea de contestar comentarios y mejorar nuestros servicios. La política de privacidad es la marcada por las entidades responsables de esos sitios. No nos hacemos responsables de la información personal que cada usuario pueda publicar.
  • Gestionar el registro de los restaurantes para que puedan dar visibilidad a su negocio Y reservas realizadas mediante la web socialfoodie.es. y mediante la APP.
  • Dar soporte para la comunicación y confirmación de reservas entre el restaurante y el usuario foodie.
  • Gestión de la Validación de los comentarios positivos.
  • Gestión de la publicación de ofertas subidas por los restaurantes.
  • Gestión de la publicación del ticket y ofertas promovidas por los restaurantes mediante la plataforma web y mediante la app.
  • Si usted quiere subir una fotografía o una imagen para su perfil de forma voluntaria. Social Foodie S.L adoptará las medidas de seguridad adecuadas a los datos personales que los usuarios faciliten y pondremos los medios y medidas técnicas para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los mismos. No obstante, debe tener en cuenta que, si bien adoptamos las medidas razonables para proteger su información, ningún sitio web, transmisión por Internet, sistema informático o conexión inalámbrica es absolutamente seguro. Las imágenes podrá eliminarla desde su perfil, no obstante si en algún momento quisiera ejercer el derecho de cancelación podrá dirigirse a info@socialfoodie.biz.

Tratamiento de datos: Se recoge el nombre del titular, apellidos, su número de teléfono, su email y la ciudad donde reside para que pueda acceder a los servicios ofertados en nuestra App. De acuerdo con las leyes europeas de protección de datos, observamos unos procedimientos estrictos de seguridad en el tratamiento de tus datos personales, previniendo de este modo usos y accesos no autorizados. La cumplimentación de todos los datos solicitados a través de la aplicación móvil es necesaria para lograr una óptima prestación de los servicios puestos a disposición del Usuario. De no facilitarse todos los datos, Social Foodie no garantiza que la información y servicios solicitados puedan prestarse, se presten correctamente o se ajusten a las necesidades del Usuario. El Usuario garantiza y responde de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se compromete a mantenerlos debidamente actualizados. Nos tomamos muy en serio la protección de sus datos y hemos implementado las medidas técnicas y físicas adecuadas para proteger la información que recabamos en relación con los Servicios. No obstante, debe tener en cuenta que, si bien adoptamos las medidas razonables para proteger su información, ninguna transmisión por Internet, sistema informático o conexión inalámbrica es absolutamente seguro.

Permisos usados por la aplicación:

  • Contactos: buscar cuentas en el dispositivo.
  • Ubicación : ubicación precisa (gps).
  • Ubicación aproximada (basada en red).
  • Teléfono: Llamar directamente a numera de teléfonos.
  • Leer la identidad y el estado del teléfono.
  • Otros:
    • Administración del bluetooth.
    • Ejecutarse al inicio.
    • Acceder a toda la red.
    • Ver conexiones de red.
    • Evitar que el teléfono entre en modo de suspensión.
    • Ver conexiones wi-fi.
    • Enlanzar con dispositivos bluetooth.
    • Recibir datos de internet.
  • Legitimación: está basada en el consentimiento que se le solicita a través de la correspondiente casilla de aceptación para la prestación de los servicios ofertados en la App. La legitimación previa será otorgada por usted.

    Criterio de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista actividad, si en el plazo de un año no ha habido actividad, daremos la cuenta de baja de forma automática, por lo tanto, ese es el plazo máximo de conservación. Cuando ya no sea necesario para tal fin, sus datos se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

    Destinatarios: información que nos proporciona directamente al darse de alta en Social Foodie. Tendrán acceso a sus datos los desarrolladores y la empresa que nos da alojamiento en sus servidores. Todas ellas tienen regularizado con nosotros el acceso a esos datos para el fin exclusivamente aquí descrito. No se van a destinar a ningún otro tercero para su tratamiento, salvo obligaciones legales.

    Derechos que asisten al Usuario:

    • a) Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho a oponerse y a la portabilidad de los datos personales. El derecho a la portabilidad se establece como derecho del interesado a recibir todos aquellos datos personales que le incumban y que haya facilitado a un responsable, siempre y cuando el tratamiento este basado en el consentimiento o sea necesario para la ejecución de un contrato y el mismo se efectué por medios automatizado.
    • b) Derecho de acceso, rectificación y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento. Derecho de acceso: El interesado tendrá derecho a solicitar y obtener gratuitamente la información de sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento, el origen de dichos datos, así como, las comunicaciones realizadas o que se prevén hacer de los mismos. Cuando el interesado presente la solicitud por medios electrónicos, y a menos que este solicite que se facilite de otro modo, la información se facilitará en un formato electrónico de uso común. El derecho a obtener copia no afectará negativamente a los derechos y libertades de otros. Derecho de rectificación y supresión: el responsable del tratamiento tendrá la obligación de hacer efectivo el derecho de rectificación o supresión del interesado en el plazo de diez días. Serán rectificados o suprimidos en su caso, los datos de carácter personal cuyo tratamiento no se ajuste a lo dispuesto en la ley y en particular, cuando tales datos resulten inexactos e incompletos, tendrá derecho a obtener sin dilación indebida, la rectificación de los datos personales inexactos que le conciernan. El interesado tendrá derecho a que se completen los datos personales que sean incompletos, inclusive mediante una declaración adicional.
    • Derecho a la limitación del tratamiento el interesado tendrá derecho a obtener del responsable del tratamiento la limitación del tratamiento de los datos. Cuando el tratamiento de datos personales se haya limitado, solo podrán ser objeto de tratamiento para su conservación, con el consentimiento del interesado, para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones, con miras a la protección de los derechos de otra persona física o jurídica o por razones de interés público. Todo interesado que haya obtenido la limitación del tratamiento será informado por el responsable antes del levantamiento de dicha limitación.
    • Derecho de oposición: El interesado tendrá derecho a oponerse en cualquier momento, por motivos relacionados con su situación particular, a que datos personales que le conciernan (interés público e interés legítimo) sean objeto de tratamiento, incluida la elaboración de perfiles sobre la base de dichas disposiciones. Social Foodie S.L dejará de tratar los datos personales, salvo que acredite motivos legítimos imperiosos para el tratamiento que prevalezcan sobre los intereses, los derechos y las libertades del interesado, o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Puede ejercer estos derechos mediante el envío de un correo electrónico o de correo postal, ambos con la fotocopia del DNI del titular, incorporada o anexada:
      -Dirección postal: Camino de Ronda 58, 1º B, 18005 Granada.
      -Dirección electrónica: info@socialfoodie.biz
    • c) Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control si no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, en este caso, ante la Agencia Española de protección de datos http://www.aepd.es
CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO

- Los Usuarios, mediante la marcación de las casillas correspondientes y entrada de datos en los campos, de los formulario de contacto o presentados en formularios de descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes.
- El Usuario garantiza que los datos personales facilitados al responsable son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos.
- El responsable informa y garantiza expresamente a los usuarios que sus datos personales no serán cedidos en ningún caso a terceros, y que siempre que realizara algún tipo de cesión de datos personales, se pedirá previamente el consentimiento expreso, informado e inequívoco por parte los Usuarios.
- Todos los datos solicitados a través de la aplicación son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al Usuario.
- En caso de que no sean facilitados todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.